Student Writing

BIENVENIDO A UNIVERSIDAD VIRTUAL FACRITEV [UNIVIFA]

B-Learning, Vanguardia del Nuevo Paradigma en Educación Bíblica Teológica Cristiana. Somos el Brazo On-Line de la Facultad Cristiana Teológica de Venezuela, con líneas rectoras desde la República de Panamá. Haz Click en el Botón 

En Universidad Virtual Facritev estamos orgullosos de ofrecer una experiencia educativa flexible, personalizada y de alta calidad para todos y cada uno de los participantes. Sigue visitando nuestro sitio Web para obtener más información sobre los Programas Educativos ofertados.

 

¿CÓMO FUNCIONA NUESTROS PROGRAMAS EDUCATIVOS?

Estudios en línea (On-Line) E-mail o WhatsApp. 

Nuestra institución ofrece opciones de aprendizaje flexibles para estudiantes de todo el mundo. Brindamos nuestros servicios a personas apasionadas que necesitan flexibilidad en sus vidas, y aún así priorizan recibir una Educación Bíblica y Teológica de alto valor. Gracias a nuestras opciones de estudio flexibles, los alumnos inscritos en UNIVERSIDAD VIRTUAL FACRITEV obtendrán la oportunidad de progresar en sus Programas al ritmo Andragógico que mejor se adapte a sus necesidades.

Student Writing
 
global-data-privacy-laws-us-eu-china-and-more.png

PROGRAMAS 

Supera tus expectativas

En UNIVERSIDAD VIRTUAL FACRITEV, nos enorgullece impartir y dar Conferencias TEDx por Zoom sobre en todos los niveles. A lo largo de los años, hemos ayudado a estudiantes de todas las edades a impulsar su Educación Bíblica-Teológica y superar sus objetivos académicos. Continúe leyendo para ver todos nuestros Planes Educaivos disponibles.

 
Bookshelves

DIPLOMATURAS 

Inscripciones Abiertas durante todo el año. Haz CLICK en el Botón y conoce el Pensum. 

Programa: DIPLOMADO EN CONSEJERÍA GERONTOLÓGICA. Enfocado a proveer las herramientas necesarias para coadyuvar a las personas mayores al momento de ofrecer Cuidado y Consejería en el contexto Eclesiástico o Familiar. 

Students Taking Note

ESPECIALIZADOS 

Inscripciones Abiertas durante todo el año. Haz CLICK en el Botón y conoce los Programas de Extensión. 

Los Especializados son Programas Andragógicos contentivos de 15 Cursos/Módulos. Pueden tomarse hasta un máximo de tres (3) Cursos/Módulos por Mes con el fin de Graduarse en menos tiempo. Programas: 1.-Especializado en Capellanía Pastoral. 2.-Especializado en Educación Teológica. 3.-Especializado en Consejería Eclesiástica/Pastoral. 

Los Cursos son Programas para Emprendedores, que equipan para laborar y ministrar de modo independiente. 

Adult Students

LICENCIATURAS

Inscripciones Abiertas durante todo el año. Haz CLICK en el Botón y conoce el Pensum. 

Programas contentivos de Ocho (8) Bimestres de Escolaridad, 4 Cursos por Bimestre, Práctica Ministerial de Mención y Trabajo de Grado. Título a Otorgar: Licenciado en Teología Bíblica. Opción a una Mención: 1.-Pastoral. 2.-Consejeria Pastoral. 3.-Educación Teológica. 

Students Typing at Their Computer

POSTGRADOS 

Inscripciones Abiertas durante todo el año. Haz CLICK en el Botón y conoce el Pensum. 

Programa de Maestría. Título a Otorgar: Magíster en Teología. Mención: Gestión Eclesiástica. Duración: 1 Año. Requisito Académico: Poseer Licenciatura, Bachelor o Carrera afín. 

Student Writing

DOCTORADO 

Inscripciones Abiertas durante todo el año. Haz CLICK en el Botón y conoce el Pensum. 

Programa orientado a la formación Profesional y Ministerial de los Ministros de Culto y Líderes visionarios y dispuestos a la Investigación Teológica y de las Ciencias Bíblicas.El Programa está diseñado por Seminarios Doctorales y de Investigación y Producción Bibliográfica, Congreso Doctoral o Disertación. Duración: 2 años. Requisito Académico: Poseer Maestría, Magíster, Máster o Título de Postgrado Afín. 

Graduation

AULA VIRTUAL

Tecnología Moodle. Haz Click en el Botón y Visita el Campus Virtual. 


Universidad Virtual Facritev es el Brazo On-Line para la Educación E-Learning & B-Learning, dando respuesta al Nuevo Paradigma Educativo del Siglo XXI.

Web Consultation

ADMISIÓN DE ESTUDIANTES

Si siente que UNIVERSIDAD VIRTUAL FACRITEV es la opción que estaba buscando, tómese un momento para Orar, Meditar y Revisar la Información sobre admisiones, metodología, programa e inscripción. No dude en comunicarse con nosotros en caso de tener alguna pregunta. ¡Esperamos recibir su solicitud!

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Su puerta al aprendizaje

El Proceso es muy sencillo. Envía tus Datos de Identidad, e Indica Carrera de tu Interés, Edad, País y WhatsApp o E-mail para contactarte y/o enviarte Catálogo Informativo. 

COSTOS Y APORTES

Invierte en tu Crecimiento Escritural y Ministerial 

Unirse a la UNIVERSIDAD VIRTUAL FACRITEV implica cumplir con la inscripción formalmente en uno de los Programas Ofertados. Los Aportes y Costos de Carrera están acordes a la realidad de cada país o región. Solicita Catálogo Académico al WhatsApp +507-6386-7672

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿CUÁLES SON LOS PLAZOS DE INSCRIPCIÓN?

Las Inscripciones están abiertas durante todo el año. 

¿CUÁLES SON LOS COSTOS?

Son Programas con Enfoque Ministerial, por ende el aporte está sujeto a la realidad contextual y socio-comunitaria de cada participante. La Oferta se hace una vez se le envíe su Catálogo. 

¿CÓMO INTERACTÚAN LOS ESTUDIANTES ENTRE SÍ?

Basado en la Metodología y el Sistema el Estudio tiende a ser autodidacta. Se garantiza la confidencialidad de los Datos Personales y de Ubicación de cada Participante. 

¿EL TÍTULO ES FÍSICO O DIGITAL DESCARGABLE?

Todos los Programas tienen la Opción a obtener su Diploma Digital Descargable con firmas y sellos electrónicos. Sin embargo, si el Egresado lo desea físico, debe cancelar la Impresión y el Envío por DHL. 

¿SON TÍTULOS ACADÉMICOS O VOCACIONALES?

Los Títulos Académicos son otorgados por Universidades públicas o privadas cuyas líneas rectoras son dadas por el gobierno a través de sus respectivos Ministerios de Educación Superior o Universitaria, y con fines laborales. No ocurre así con las Carreras Teológicas cuyas líneas rectoras dependen de entes  religiosos o personas jurídicas cuyo fin es Vocacional y por ende apuntan a mejorar el ejercicio de los diversos ministerios Eclesiásticos y socio-comunitarios. Nuestra Filosofía Institucional está fundamentada en esta última línea. Consideramos la bifurcación de la frase de Jesús de Nazaret cuando refiere dar al César lo que le compete, y a Dios lo que le pertenece. Ningún ente gubernamental secular está apto para dar las directrices rectoras de la Educación Bíblica-Teológica en el contexto del genuino cristianismo. Por ende, nuestra Acreditación es Otorgada por el Theological College & Seminary of Florida, Inc. Fl. Y la Afiliación a AETAL (Asociación Evangélica de Educación Teológica en América Latina) 

¿PUEDO REVALIDAR U HOMOLOGAR ESTOS TÍTULOS CON OTRAS INSTITUCIONES?

Nuestro Convenio Bilateral con el Theological College & Seminary of Florida garantiza a cualquier egresado Revalidar y/u Homologar para obtener su Título por los Estados Unidos de Norteamérica, Apostillado por la Haya. Otras Universidades, Facultades o Seminarios Teológicos quedan a discreción de hacerlo, ya que cada uno gozamos de autonomía e independencia en materia educativa, y es variable por lo diverso del conocimiento y enfoques teológicos. Sin embargo, es cuestión de gestionar y considerar las razones para hacerlo.